Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Devocional para Parejas

Devocional para Parejas - La semana del 26 de Octubre

  • 2015 Oct 26
  • COMMENTS


 

Mátame Suavemente

Enmudecí, no abrí mi boca. Salmo 39:9

Un hombre y su esposa estaban teniendo algunos problemas en casa y estaban dándose mutuamente el tratamiento del silencio. El esposo se dio cuenta de que tenía que ser despertado temprano una mañana para abordar un vuelo de negocios, pero no quería ser el primero en romper el silencio. Así que dejó una nota en el lado de la cama de su mujer que decía: "Por favor, despiértame a las 5 a.m.”

En el momento en que el sol brillante lo despertó a la mañana siguiente, eran las 9 a.m.  Furioso, apartó las mantas y le gritó a su esposa (quien no estaba por ninguna parte), "¿Por qué no me despertaste como te pedí que lo hicieras?" Fue entonces cuando vio, pegada a la lámpara en la mesita de noche, una nota con su escritura a mano que decía: "Son las 5 a.m. Hora de despertar".

No se necesita mucho para hacernos enojar y crear distancia emocional de los demás. Pero hace falta mucho esfuerzo, coraje para luchar a través del silencio hacia un lugar de perdón y unidad. El aislamiento parece ofrecernos una protección, un cierto tipo de auto-preservación. Hay un tipo de paz que se encuentra en la evitación que parece mucho más atractiva que el dolor de tratar con la realidad.

El silencio se siente como una manta de seguridad. Pero, de hecho, es uno de los disfraces más mortales de Satanás. El tratamiento del silencio es peligrosamente engañoso y, en última instancia destructivo.

Cuando usted se encuentra tentado a enfrentarse uno contra el otro, retirándose a sus esquinas y negándose a ceder, recuerde que Jesús podría habernos dado la espalda. Podría haber echado un vistazo a nuestros muchos, muchos pecados y defectos y nunca tratar de ayudarnos. Permita que Su enseñanza, amor redentor sea nuestro modelo y motivación.

  Servimos a un Dios que busca y habla. Asegúrese de que usted es un cónyuge que hace lo mismo.

Archives

Follow Crosswalk.com