Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Devocional para Parejas

Devocional para Parejas - La semana del 28 de Marzo

  • 2016 Mar 28
  • COMMENTS

Reglas del Papá

"Escuchad, hijos, la enseñanza de un padre; estad atentos, para adquirir cordura. Proverbios 4:1"

Me encontré con una lista de bromas de las "Reglas del Papá" recientemente en Internet – pequeñas advertencias que querrá tener en mente cuando los chicos empiezan a querer salir con su hija (o hijas):

Si te estacionas en mi entrada y tocas la bocina, será mejor que estés entregando un paquete, porque de seguro no estás recogiendo nada.

Por lo general se entiende que para llegar a conocernos el uno al otro, debemos hablar de deportes, política y otros temas de actualidad. Por favor, no hagas esto. La única información que necesito de ti es una indicación de cuándo esperas regresar a mi hija sana y salva de vuelta en mi casa. Y la única palabra que necesito de ti sobre el tema es: "temprano".

Mientras estás de pie en mi pasillo, esperando a que aparezca mi hija, y pasa más de una hora, no suspires y estés inquieto. Si quieres llegar a tiempo para ver una película, no deberías estar saliendo con alguien. En lugar de simplemente estar de pie allí, ¿por qué no haces algo útil, como cambiar el aceite de mi carro?

Los siguientes lugares no son apropiados para una cita con mi hija: lugares en los que hay camas, sofás o cualquier cosa más suave que una silla de madera. Lugares oscuros. Lugares donde hay baile, la gente se toma de la mano o hay felicidad. Lugares donde la temperatura ambiental es lo suficientemente caliente como para inducir a mi hija a usar pantalones cortos, camisetas sin mangas, camisetas cortas o cualquier otra cosa que no sean pantalones de trabajo, un suéter y una chaqueta de plumas de ganso con cremallera hasta el cuello. Los partidos de hockey están bien. Las casas de personas adultas son mejores.

Bueno, en realidad no estoy sugiriendo que usted utilice estas reglas (no lo creo). Esto es sólo una forma divertida de recordarle a usted que la protección de la pureza moral de su hija es una responsabilidad que debe tomar con propósito, intención y diligencia.

En serio.

Archives

Follow Crosswalk.com