Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Devocional para Parejas

Devocional para Parejas - La semana del 30 de Marzo

  • 2015 Mar 30
  • COMMENTS

Control de la Temperatura

El producto de la justicia será la paz; tranquilidad y seguridad perpetuas serán su fruto. Isaías 32:17,NVI

Cuando entras en una habitación, ya sea si es una clase de domingo, una reunión de la empresa o tal vez un almuerzo de eventos, por lo general no es muy difícil medir el estado de ánimo del lugar. Es cálido, es frío, es interesante, es distante, es cómodo, es sofocante.

Cualquiera puede ser un termómetro.

Pero como Donna Otto, fundadora de Amas de Casa por Elección, comparte con nosotros un día en nuestro programa de radio, no estamos llamados a ser termómetros en nuestros hogares, sino termostatos.

Eso es porque los termostatos no sólo leen la temperatura. La guían. Determinan cuán cálido o frío será el ambiente en el hogar.

De la misma manera, los padres determinan si un ambiente en el hogar va a ser divertido, pacífico, auténtico, lleno de gracia. ¿Será un remanso de paz en la dureza de la vida? ¿Será un lugar de alegría y de fiesta y hermandad?

Muchos padres se sienten incapaces de fijar el clima de su hogar. Se sienten que ellos no pueden controlar el ritmo predominante y el ritmo cotidiano. Se han cansado de luchar contra el ver la televisión, jugar videojuego, el aislamiento desconectado de algunos miembros de la familia. En el proceso, demasiadas viviendas han perdido el sentido de propósito y dirección. Se han convertido en poco más que centros de actividades al azar, sin adultos dispuestos a marcar la pauta.

Los animo a contrarrestar el frenético ritmo desenfrenado de la vida moderna, creando un ambiente que limita el ruido interminable del bullicio y alboroto. Entrene a sus hijos a ser tranquilos y leer un libro, a interactuar, a reflexionar y a crear.

No sea un termómetro. Ajuste la temperatura.

Archives

Follow Crosswalk.com