Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Devocional para Parejas

Resistencia Valiente - Devocional para Parejas - La semana del 4 de Julio

  • 2016 Jul 04
  • COMMENTS

Resistencia Valiente

"Tened sal en vosotros mismos, y vivid en paz los unos con los otros. Marcos 9:50"

Todavía me acuerdo de escuchar sobre el asesinato de 1995 de tres niños en su casa. Riley Noel y tres cómplices se estacionaron en la entrada de la casa de Mary Hussian esa noche, drogados. Ellos estaban seguros de que Mary o uno de sus hijos habían participado en un reciente tiroteo que había quitado la vida del hermano de Noel.

Riley Noel ordenó a los tres niños en el hogar - de 10, 12 y 17 años- a echarse en el suelo de la sala, donde les disparó al estilo ejecución. Su madre se escapó después de una lucha. Pero ella dijo estas escalofriantes palabras en una rueda de prensa poco después del trágico suceso: "Yo estoy aquí con la sangre de mis hijos aún debajo de mis uñas. Mis hijos eran todo lo que tenía. Ruego a los jóvenes de hoy - ¡no envíen a otra mujer a la cama llorando de la forma en que voy a llorar esta noche!"

Desafortunadamente, Barbara y yo no podemos escribir este libro lo suficientemente rápido para mantenernos al día con la última noticia de otra ciudad grande, o incluso una finca aislada, sobre un joven que ha abatido a tiros aún más niños de nuestra nación. Pero no importa lo que los periódicos están informando mientras usted está leyendo esto hoy, lo insto a que ponga fin a su miedo y apatía.

Los insto a orar,como más o menos 600 de nosotros lo hicimos en un servicio de oración en toda la ciudad poco después de las muertes de los niños Hussian, confesando nuestros pecados y comprometiéndonos a la acción.

Los insto a que enfrenten la inmoralidad cuando usted sea testigo dentro de su casa o en lugares públicos.

Los insto a no tener vergüenza de llamar a otros a la rendición de cuentas piadosas,desde los líderes gubernamentales hasta los pastores y la gente con la que trabaja y se asocia.

Y yo pido que exija justiciade sí mismo, porque el cambio social siempre comienza con una sola persona, un hogar, un hombre o una mujer, un niño o una niña, dispuesto a marcar la diferencia.

Archives

Follow Crosswalk.com