Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Devocional para Parejas

Devocional para Parejas - La semana del 7 de Diciembre

  • 2015 Dec 07
  • COMMENTS

Sigan fuertes

Todos ellos con un mismo propósito se estaban dedicando continuamente ellos mismos a la oración. Hechos 01:14

Sé lo difícil que puede ser el seguir coherente con sus devociones. Estoy seguro de que en el curso de leer juntos este libro, la vida le ha dado numerosas excusas para no tomar esto tan en serio. Pero espero que el siguiente testimonio será tan alentador para usted como lo es para nosotros, un recordatorio de lo importante que realmente es su tiempo junto en la oración y la Palabra de Dios.

El año pasado fue un poco áspero en nuestro matrimonio. Hemos estado tratando de tener hijos, pero fue en vano, y como resultado de esa frustración y una combinación de ser apáticos acerca de nuestro matrimonio, los dos comenzaron a preguntar incluso si era justo para nosotros estar juntos. (Esto se hizo evidente en el final de un crucero de siete días que hicimos.)

De camino a casa del crucero, encontré un libro devocional para parejas en una tienda del aeropuerto y se lo mostré a mi esposa. Ella sólo puso los ojos, como si estuviera tratando de hacer un comentario sarcástico. Pero cuando llegamos a casa, compré Momentos Juntos para Parejas y lo puse debajo del árbol de Navidad, con la etiqueta "Para nosotros". Mi esposa lo abrió la mañana de Navidad, y nos hicimos un pacto que lo íbamos a leer este año.

¡Se ha hecho maravillas por nosotros! Nos hemos comunicado más en las últimas siete semanas que hemos hecho en todo nuestro matrimonio. Hemos aprendido cosas el uno del otro que nunca habíamos conocido. Los dos queremos que nuestro matrimonio funcione, y ahora eso se nota. Hoy en día, no puedo esperar a llegar a casa de mi trabajo y ver a mi esposa. Me recuerda de cuando empezamos a salir. La amo más cada día.

  Para una pareja que estaba poniendo el "patético" en apático, este libro ha ayudado a salir de esa horrible rutina.

Archives

Follow Crosswalk.com