Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Devocional para Parejas

Devocional para Parejas - La semana del de 8 Abril, 2014

  • 2014 Apr 08
  • COMMENTS

Créalo o no Por Bárbara Rainey

Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis." Juan 10:25

Nosotras las mujeres somos muy aficionadas en admitir que necesitamos que nuestros esposos nos afirmen y nos expresen su amor y aprecio por nosotras a través de sus palabras y acciones. Es importante para nosotras saber – sobre todo después de que los hijos y la edad han hecho su trabajo de demolición en nuestros cuerpos y nuestra otrora juvenil apariencia – de que aún estamos siendo deseables y encantadoras.

Pero si queremos ser capaces de descansar en la seguridad del amor de nuestros esposos, tenemos que hacer nuestra parte también.

Recuerdo el día, la hora, el lugar y los detalles de una ocasión cuando Dennis me dijo – en medio de una tarde de sábado en la casa – "Te amo, Bárbara. Creo que eres maravillosa."

Escuché lo que dijo. Sin embargo, los primeros pensamientos que corrieron por mi mente eran, Él no puede decir realmente eso. Estoy agotada por las constantes demandas de los niños. La casa es un desastre. No tengo nada de maquillaje. No puede ser tan divertida estar conmigo la mayoría de los días. Así que dije: "Yo no sé si creo eso o no."

"No tienes que creerme, si no quieres hacerlo", él respondió. "Pero es la verdad."

Era como una bombilla haciendo clic. No sé por qué parecía más seguro y cierto para mí en ese momento que en cualquier otro, pero me di cuenta de que tenía razón. Fue mi elección el creerle. . . o no. ¡Él no podía darme la afirmación y el amor que yo necesitaba, si yo no iba a recibirlo! No podía esperar que él me confirmara y me valorara si yo ignoraba sus halagos como falsos.

Así que en lugar de escuchar mis emociones, opté por creer la verdad de que él en realidad me ama, y yo decidí hacer mi parte, que iba a recibir ese amor.

Archives

Follow Crosswalk.com