Crosswalk.com

Alimento Diario - 7 de Septiembre

  

Falsamente

Bienaventurados seréis cuando os insulten y persigan, y digan todo género de mal contra vosotros falsamente, por causa de mí. Regocijaos y alegraos, porque vuestra recompensa en los cielos es grande, porque así persiguieron a los profetas que fueron antes que vosotros. Mateo 5:11-12 (LBLA)

Falsamente. Esa es la palabra clave en esta devoción.

Los parlantes de la mezquita de Faisalabad, en Pakistán, instaron a los fieles a defender su fe contra los cristianos que habían profanado páginas del Corán. Como resultado, en los disturbios fueron destruidos 50 hogares.

Los parlantes de la mezquita en la provincia Punjab, en Pakistán, instaron a los fieles a defender la fe. El mundo se hizo eco, diciendo que los cristianos habían deshonrado el Corán en un casamiento reciente. La turba terminó matando a ocho creyentes, entre los cuales se encontraba un niño de siete años.

Falsamente. Esa es la palabra clave en esta devoción.

Los oficiales del gobierno han condenado toda esa violencia... han criticado a las fuerzas de seguridad por no haber defendido a los cristianos... y han dicho que las acusaciones de blasfemia no son verdaderas. Los cargos fueron <u>falsos</u>.

Falsamente. Esa es la palabra clave en esta devoción... y también es la palabra que Jesús usó para describir lo que le sucedería a quienes lo siguieran.

Jesús advirtió que sus seguidores habrían de ser insultados, perseguidos… y acusados <u>falsamente</u>.

Pero Jesús también dijo otras verdades. Por ejemplo, dijo que, si por el poder del Espíritu Santo se mantienen fieles, sus seguidores serán bendecidos y recibirán una gran recompensa en el cielo.

Y esa es la segunda palabra clave de esta devoción: <u>fidelidad</u>. Jesús es fiel en cumplir sus promesas. Mientras nosotros seguimos en la lucha en este mundo pecador, esos cristianos de Pakistán que fueron martirizados ya han recibido la gran recompensa en el cielo.

El diablo continúa desparramando sus mentiras y falsedades, y el Salvador continúa otorgando su fuerza, su apoyo, y sus bendiciones a quienes le son fieles. La falsedad de Satanás, y la fidelidad del Salvador.

Yo tengo en claro cuál voy a seguir.

ORACIÓN: Señor Jesús, Satanás aún sigue desparramando sus mentiras y falsas verdades. Te pido que protejas la fe de todos los cristianos del mundo, de tal manera que sean siempre tus testigos fieles. En tu nombre. Amén.

 Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones 

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com