Crosswalk.com

Alimento Diario - 18 de Octubre

  

La capilla

Escrito está -les dijo—: ‘Mi casa será casa de oración'.  Lucas 19:46

Qué increíble es la tecnología. No se sabe con qué novedad vendrá la ciencia un día de estos, y dará solución a alguna necesidad. Pareciera que no hay nada que el hombre se proponga, que no lo pueda hacer.

Y esa es una de las causas por la que muchos toman a Dios como algo irrelevante.

Hace años, Camp Upton, que había sido un campo de entrenamiento militar en Long Island, en el estado de Nueva York, fue convertido en una base de investigación. Los científicos allí empleados trataban de descubrir nuevos usos para la energía atómica.

El lugar se convirtió en un verdadero espectáculo... suficientemente importante como para darles un tour a un grupo de reporteros.

El científico que servía de anfitrión orgullosamente señalaba los edificios y explicaba para qué eran utilizados. Todo fue bien hasta que llegó a la capilla. Cuando se detuvieron frente a ella, por unos momentos el guía no supo qué decir. Finalmente, el científico confesó: "Para la capilla aún no hemos encontrado ningún uso".

Uno de los reporteros que estuvo presente ese día, más tarde comentó: "Yo vi Hiroshima. Quizás sería bueno que utilizaran la capilla como capilla".

El reportero dio en el clavo. Dios ha dado muchos regalos a la humanidad. Pero sin importar lo lejos que se ha llegado, o cuánto se ha logrado, hay algunas cosas que simplemente no podemos hacer. Podemos prolongar la vida, pero no podemos evitar la muerte. Podemos dar medicamentos, pero no podemos dar esperanza eterna.

La verdad es evidente: todavía necesitamos a Dios. Dios puede hacer cosas por nosotros que nadie más puede hacer. A través del sacrificio de su Hijo, Dios nos ha dado perdón, esperanza y vida eterna.

Quizás esa capilla en el Camp Upton debería haber sido utilizada como capilla. Y quizás nuestros amigos, familiares, vecinos, y compañeros de trabajo, deberían usar la iglesia en su vecindario también.

ORACIÓN: Amado Señor, te damos gracias por las bendiciones de la tecnología. Oramos para que la humanidad pueda ver sus limitaciones, y la necesidad del Salvador y la salvación que otorga su sacrificio. Danos humildad y esperanza en él. En el nombre de Jesús. Amén

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com