Crosswalk.com

Alimento Diario - 26 de Diciembre

  

El informe de la Navidad

Recordaré el gran amor del SEÑOR, y sus hechos dignos de alabanza, por todo lo que hizo por nosotros, por su compasión y gran amor. ¡Sí, por la multitud de cosas buenas que ha hecho por los descendientes de Israel! Isaías 63:7 

Hoy será (o habrá sido) la primera vez en que muchos de ustedes volverán a ver a sus amigos de la iglesia después de la Navidad. ¿De qué van a hablar?

 

De más está decir que la pregunta obligada de los niños será: "¿qué te regalaron en Navidad?". Cada uno compartirá su entusiasmo, y algunos quizás lleguen a jactarse de lo que recibieron. Hasta puede suceder que un niño, que hasta ese momento estaba contento con sus regalos, al compararlos con otros de pronto deje de estar contento.

 

¿Y qué de los adultos? ¿De qué va a hablar usted? ¿De los regalos que recibió, de lo que comió, de los invitados que tuvo, o de lo cansado que está?

Isaías dice: "Recordaré el gran amor del Señor, y sus hechos dignos de alabanza". ¿Qué tal si hablara del "gran amor del Señor"? Recordando esta semana de celebraciones, ¿puede identificar cómo se mostró el gran amor de Dios en su vida? El mayor acto por el cual Él es alabado tuvo lugar mucho tiempo antes de esta semana, pero es la raíz de todo lo bueno que usted disfrutó esta semana. El Hijo de Dios vino para usted y, gracias a eso, podemos celebrar con gran alegría y tenemos amor para compartir con los demás.

Isaías habló acerca del gran amor del Señor al escribir sus profecías. Quizás cuando agradezca a sus familiares y amigos por los regalos o los momentos compartidos, pueda compartir también lo bueno que el Señor ha sido con usted.

ORACIÓN: Padre celestial, tus misericordias son nuevas cada mañana, pero mi gratitud no es tanta como tus regalos. Envíame tu Espíritu para que comparta con los demás el gran amor que Tú tienes por mí en Jesús, mi Salvador. Amén. 

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones 

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com