Crosswalk.com

Alimento Diario - 18 de Mayo

  

 

Sin invitación

Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,quien dio su vida como rescate por todos. Este testimonio Dios lo ha dado a su debido tiempo. 1 Timoteo 2:5-6

Hace algún tiempo al Pastor Graham, hijo del evangelista Billy Graham, le solicitaron que hablara en el Pentágono por el Día Nacional de la Oración, invitación que él aceptó.

No mucho después, alguien decidió que se debía cancelar dicha invitación. ¿Por qué? Porque el Dr. Graham hizo comentarios diciendo que el islam es una religión en la que hay lugar para el odio, y que es injusta con las mujeres. Más aún, dijo que quería que los musulmanes conozcan a Jesús y sepan que él los ama y quiere que sean salvos.

Si bien es cierto que el Pentágono puede invitar a quien le parezca, también es cierto que, si van a invitar solamente a los clérigos que aceptan una determinada fe, la lista va a ser muy corta, pues deja afuera a la mayoría de los pastores cristianos fuera.  

La verdad es que yo no daría ni un centavo por ningún pastor, sacerdote o imam que no crea que su fe sea la correcta.

Yo estoy convencido que la fe cristiana es la correcta. ¿Por qué? Por las profecías cumplidas por Jesús, por los milagros realizados, por las apariciones del Salvador después de su resurrección (cuya veracidad fue sellada con la sangre de los apóstoles), y la lista sigue. Pero no es una lista compartida por ninguna otra religión.

Por supuesto que el Reverendo Franklin Graham sabía eso, y es mi oración que usted también lo sepa.

ORACIÓN: Señor Jesús, tú hiciste lo que ningún otro líder religioso ha hecho jamás: te sacrificaste a ti mismo, para que los pecadores podamos ser salvos. Por tu gracia permite que mi fe en ti perdure hasta el final. En tu nombre. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com