Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 7 de Julio

 

Julio 7

ESCRITURA:

“Porque no nos ha dado Dios espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio” (2 Timoteo 1:7).

TESORO BÍBLICO:

Dios nos ha dotado con su poder y nos ha enriquecido con su amor. Pero no sólo eso: Él nos otorgado dominio propio, significa disciplina y auto-control. Y junto con eso, está la habilidad de discernir entre lo verdadero y lo falso. Frecuentemente, el diablo nos sorprende corriendo de las sombras. Proverbios 28:1 dice: Huye el impío sin que nadie lo persiga; mas el justo está confiado como un león.”

¿Ha oído alguna vez acerca de las “fobias”? De eso está hablando este versículo. Debemos quitar la máscara de oscuridad de las maquinaciones del diablo y exhibirlas por lo que son, y ver las cosas que tienen valor en la eternidad. Dios le ha dado a usted dominio propio al confiar en su Palabra, y no en las artimañas del diablo.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Alguna vez se ha puesto a la defensiva? ¿En alguna ocasión le han dicho que se disgusta por cualquier cosa? Si su respuesta es afirmativa a una de estas preguntas, una de las razones es que tiene temor de que la gente se aproveche de usted. Tiene un espíritu de temor. Vuelva a leer la meditación bíblica de hoy, y pídale a Dios que le dé la fe para creer y aplicar hoy esta verdad en su vida.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?