Crosswalk.com

Alimento Diario - 25 de Julio

  

 

Frustración

…pero cuando llegue lo perfecto, lo imperfecto desaparecerá. 1 Corintios 13:10

Hace muchos años que Julián jugaba a los bolos en Memphis, Tennessee.

Un sábado por la noche, Julián tenía un juego perfecto: había lanzado once tiros rectos de strike, algo notable para cualquier jugador de bolos. Pero eso no fue todo.  Resulta que el club había ofrecido un premio de $10.000 dólares a quien lograra obtener 300 puntos en un solo juego.

Julián lanzó la última bola. Todos los bolos se movieron y todos fueron cayendo, con excepción de uno, el pin número cinco, el cual se tambaleó pero, para su mala suerte, no cayó. ¡Ese bolo que quedó en pie le costó a Julián $10.000!

Algunas veces la vida es así. Todo parece ir de maravillas, menos una cosa. Y ese detalle, esa única cosa, lo arruina todo.

Por una sola cosa la felicidad me elude y la frustración me hace su prisionero y me mantiene cautivo.

Si esto describe su vida, le invito a que se encuentre con Jesús. Con su vida, muerte y resurrección, el Redentor derribó todos los bolos del diablo y de este mundo. Cuando veo su gran amor, todos esos pequeños bolos #5 de la frustración en mi vida parecen caerse solos, y puedo encontrar la paz una vez más.

Por esta razón es que, si existe un bolo #5 en su vida, es mi oración que se acuerde de Jesús y que, apoyado en él, le sea otorgada la paz que usted necesita.

ORACIÓN: Padre celestial, en las dificultades de la vida, en las incertidumbres, y en tiempos cuando nos sentimos frustrados, podemos encontrar dirección en ti. Ayúdame a ver que tú eres el único que está en control de todas las cosas. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com