Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 29 de Agosto

 

Agosto 29

ESCRITURA:

“En Él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres” (Juan 1:4).

TESORO BÍBLICO:

Una señora buscaba sus llaves en su cartera. Primero lo hacía en forma casual, luego en forma más seria y, por último, con desesperación. ¿Sabe lo que descubrió? ¡Que estaba buscando en la cartera equivocada!

No sabemos mucho acerca de usted, pero sí sabemos que le gustaría tener una vida llena, significativa y completa, ¿verdad? Lo mismo siente la mayoría de las personas. Pero no importa cuánto usted busque o investigue, no la va a encontrar aparte de Jesucristo. Ahora, no hablamos simplemente de vida, o sea el respirar y palpitar de su corazón. Usted tiene eso. Nos referimos a una vida rica y abundante por la cual Cristo murió para dársela. Vida en Cristo. Sólo Cristo puede darle verdadera vida.

PUNTO DE ACCIÓN:

Es ya tiempo de que usted ponga sus ojos en Cristo, y mire su maravilloso rostro. Si posee un himnario, busque el canto “Pon tus ojos en Cristo”, y adórele.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?