Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 11 de Septiembre

Tesoros de la Palabra Devo Banner

Septiembre 11

ESCRITURA:

“Así que la fe es por el oír, y el oír, por la Palabra de Dios” (Romanos 10:17).

TESORO BÍBLICO:

¿Alguna vez se ha preguntado por qué algunas personas parecen tener tanta fe, otras una fe débil, y otras no tener ninguna fe? ¿Es Dios injusto? No, “Dios no hace acepción de personas” (vea 2 Crónicas 19:7). Él ha dado a cada ser humano una medida de fe (vea Romanos 12:3).

Entonces, ¿qué es fe?Permítanos primero decirle lo que NO ES la fe. Fe no es pensamiento positivo ú optimismo. Feno es un “sentir”que puede hacer algo. Fe no es una corazonada o el mirar el lado brillante de las cosas. Fe es recibir una palabra de Dios y actuar de acuerdo a esa palabra.

Verá, usted puede recibir una palabra de Dios y creer esa palabra. Eso es creer. Pero cuando usted actúa de acuerdo a esa palabra, eso es fe. Fe es creer, ¡pero con piernas! Hoy es el día en que usted puede poner sus pies de fe sobre las promesas de Dios y decir: “¡Esa promesa es mía!”

PUNTO DE ACCIÓN:

La mayoría de ministerios como “EL AMOR QUE VALE”, tienen “Declaraciones de fe”, o sea, una lista de creencias a las cuales se adhieren. Tome algún tiempo esta semana para hacer lo mismo para usted. Comience cada frase con: “Yo creo…” Algunos temas que podría cubrir son: la, salvación, la naturaleza de Dios, la fe, la Palabra de Dios, etc.


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.