Crosswalk.com

Encuentro con Jesús - 20 de Septiembre


Septiembre 20

La verdad sobre la salvación

HECHOS 16.31

¿Se ha preguntado usted alguna vez si la fe en Jesús es realmente el único camino para ser salvo? Satanás es un astuto mentiroso que distorsionará la Palabra de Dios para evitar que las personas sigan a Cristo, creando la impresión de que al final todo el mundo irá al cielo. Pero eso no es lo que enseña la Biblia.

La verdad es que podemos elegir rechazar la salvación que Cristo ofrece gratuitamente. El Evangelio de Juan nos dice: “Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios” (3.17, 18).

Dios dice claramente que todo aquel que cree en Jesucristo será salvo (v. 16). Y la Biblia hace hincapié en que tenemos solo esta vida en la Tierra para tomar una decisión; no hay una segunda oportunidad después de la muerte.

Así que, si usted desea estar seguro de su salvación, puede hacerlo invitando a Jesús a ser su Salvador personal hoy. Dios, que desea que usted pase la eternidad con Él, le ofrece razones de peso para tomar esta decisión tan importante: “El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo (…) la ira de Dios está sobre él” (v. 36).

La posibilidad de una segunda oportunidad es tentadora, pero no se deje engañar. No hay más oportunidad para ser salvo después de la muerte. El regalo de la salvación solo se encuentra disponible en esta vida, y es solo por medio del Señor Jesús (14.6). ¡Reciba al Salvador ahora mismo!

www.encontacto.org  - www.encontacto.org/meditaciondiaria  -  www.encontacto.org/archivodevocional