Crosswalk.com

Conexión Vertical - 28 de Septiembre

EL PODER DE LA ORACIÓN

Pero tú, cuando te pongas a orar, entra en tu cuarto, cierra la puerta y ora a tu Padre, que está en lo secreto. Así tu Padre, que ve lo que se hace en secreto, te recompensará. - San Mateo 6:6

Cuando Jesús estuvo físicamente en la tierra, su prioridad siempre fue pasar tiempo a solas con su Padre. Aunque Jesucristo era completamente Dios, también era enteramente humano. Se vio sometido a una vida de impresionante presión y de continuas persecuciones. Al llevar a cabo su ministerio tuvo que enfrentarse con una creciente oposición, continuamente acosado e incluso teniendo hambre y sed. Pero para poder manejar todo esto: Jesús se apartaba a orar. Él se retiraba a solas para buscar a su Padre y tener comunión con Él.

Cada vez que tengas que tomar decisiones importantes en tu vida, sigue su ejemplo, porque solo de esa manera lograrás la victoria. Si se te hace difícil separar un tiempo para estar a solas con nuestro Padre Celestial, recuerda que Él está deseando y esperando estar contigo ¡No lo dejes esperando! porque ¡Nuestro corazón se embellece en las manos del Señor!

Para llegar a Dios solamente necesitas tres cosas muy importantes: Doblar tus rodillas, Cerrar tus ojos y Levantar tu clamor. En menos de "un minuto" puedes llegar a alguien que está más allá del sol y más allá de todo. “Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces”. Jeremías 33:3

Charles Spurgeon dijo: “La oración tira de la soga desde abajo, y la gran campana suena arriba en los oídos de Dios”. Algunos difícilmente hacen sonar la campana, porque oran con desánimo; otros sólo dan un tirón ocasional a la soga. Pero el que se comunica con el cielo es el hombre y la mujer que toma la soga vigorosamente y tira continuamente de ella con todas sus fuerzas”.

La oración, es para el enfermo el toque de sanación, para el necesitado la chequera de provisión y para el que está atemorizado una segura protección.

Un día sin oración es un día sin bendición, y una vida sin oración es una vida sin poder!!

Autora: Brisna Bustamante

 Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.