Crosswalk.com

Conexión Vertical - 3 de Octubre

La mirada correcta

Ana María Frege Issa

Cada día el panorama mundial parece empeorar. Los crímenes, las guerras, la economía, los valores morales, los desastres naturales  y muchos aspectos más parecen estar en completa decadencia. Muchos preferimos no ver las noticias para conservar la calma. Y aún cuando consideramos que en la iglesia encontraremos un espacio de calma, de paz, un ambiente diferente al que vemos en las noticias, hay veces que esto no sucede así.

Es entonces cuando nos preguntamos  ¿Hacia dónde vamos?, ¿Qué vamos a hacer?

En ocasiones nos desalentamos y perdemos las esperanzas. Pero es ahí cuando debemos recordar que nuestra fe y nuestra esperanza están puestas en Dios, no en las circunstancias actuales, no en lo que la gente  diga o haga, nuestros ojos deben estar puestos en Jesús, el autor y consumador de nuestra fe.

Las circunstancias actuales son sólo eso, circunstancias, son momentos pasajeros que pueden mejorar o empeorar, pero Dios nunca cambia y actúa en nuestras vidas pese a los acontecimientos adversos y contra todo pronóstico que los hombres podamos hacer. 

No importa si el mundo cada vez parece estar peor, si las noticias que llegan no son las que esperamos, si todo parece estar en nuestra contra porque para Dios lo sobrenatural es lo más natural, Él tiene el poder para hacer que todo sea favorable para nosotros.

Recuerda lo que decía David: “Mis ojos están siempre hacia Jehová,  Porque él sacará mis pies de la red” (Salmos 25:15).

No mires tus circunstancias, mantén tus ojos puestos en Jesús siempre.

 Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.