Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 18 de Octubre

 

Octubre 18

ESCRITURA:

“Comerán los humildes, y serán saciados; alabarán a Jehová los que le buscan; vivirá vuestro corazón para siempre” - (Salmo 22:26).

TESORO BÍBLICO:

¿Sabe por qué las personas se tropiezan con páginas de Internet inapropiadas? Quizás usted mismo lucha en esta área. Es porque no se están alimentando de Jesús. Ellos buscan satisfacción en los placeres malévolos de este mundo, en lugar de las promesas eternales. Suponga que usted acaba de terminar una maravillosa cena y alguien toca a su puerta. Usted abre la puerta y le ofrecen un plato lleno de migajas añejas: “Tome esto, cómaselo.” Ustedrespondería: “No gracias, no lonecesito.Estoy satisfecho.” Cuando usted se deleita en la benevolencia de Jesús, no irá a un callejón oscuro a comer latas con las cabras del diablo.

“Jesús les dijo: Yo soy el pan de vida; el que a Mí viene, nunca tendrá hambre; y el que en Mí cree, no tendrá sed jamás”(Juan 6:35).

PUNTO DE ACCIÓN:

La próxima vez que vaya rumbo a la Iglesia, note el número de personas que no asisten; ore por ellas. Pídale a Dios que les haga tener sed y hambre de Él.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?