Crosswalk.com

Alimento Diario - 23 de Octubre

  

 

Sueños y objetivos

Por esta razón te he permitido permanecer: para mostrarte mi poder y para proclamar mi nombre por toda la tierra.Éxodo 9:16

Casi todos tenemos sueños para el futuro, ¿verdad?

Algunos de estos sueños se harán realidad, otros nunca los veremos cumplidos. Es por ello que me fascinó escuchar el sueño de un hombre muy exitoso: Robert Woodruff.

Woodruff fue el presidente de la Coca Cola de 1923 a 1955, un período de 32 años. Su sueño, hecho público ni bien terminara la Segunda Guerra Mundial, fue: “Antes de morirme quiero que todo el mundo haya probado una Coca Cola”.

Nadie puede decir que no haya tenido grandes aspiraciones. Pero me pregunto si querer que todo el mundo pruebe esa bebida es lo mejor que un ser humano puede aspirar. Ciertamente hay personas que tienen objetivos pequeños, y hay otras que ni siquiera tienen objetivos.

Pero esa no es la forma en que ni yo ni usted deberíamos vivir la vida. No es la forma en que el Señor desea que pasemos los días que él nos ha dado.

Dios quiere que su pueblo deje el mundo en mejor condición de la que lo encontró. Él nos puso aquí para lograr sus propósitos, y para ello es necesario que compartamos la historia de la salvación que recibimos de Jesús.

Como lo dice el Señor: “Por esta razón te he permitido permanecer: para mostrarte mi poder y para proclamar mi nombre por toda la tierra”.

¿Qué queremos decir con esta devoción? Con todo el respeto que Robert Woodruff se merece, que nuestro lema sea: “Antes de morirme quiero que todo el mundo conozca al Salvador. Ése es mi objetivo, y diariamente oro por quienes aún no conocen a Jesús”.

Ese es un sueño digno de ser soñado. Le invito a que sea también su sueño y objetivo en la vida.

ORACIÓN: Padre celestial, ayúdame a hacer que mi objetivo sea compartir tu salvación con quienes aún no te conocen. Que tu Espíritu Santo toque sus corazones para que se arrepientan y se conviertan en hijos tuyos. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com