Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 30 de Octubre

 

Octubre 30

ESCRITURA:

“Por lo cual asimismo padezco esto; pero no me avergüenzo, porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que es poderoso para guardar mi depósito para aquel día” - (2 Timoteo 1:12).

TESORO BÍBLICO:

Escuché de una dama que memorizó tantos versículos de la Escritura, que ella los recitaba al Señor en alabanza a su nombre. Cuando ella envejeció y empezó a perder su memoria, ella sólo recordaba un versículo: “Porque yo sé a quién he creído, y estoy seguro que [Él] es poderoso para guardar mi depósito para aquel día.” Ella lo citaba una y otra vez. Pronto su memoria se deterioró más y todo lo que ella podía recordar era una frase: “Estoy seguro que [Él] es poderoso.” Esto le dio mucho consuelo. Finalmente, ella llegó a tal punto que sólo podía decir: “Él.” Usted pude destilar la Biblia en sólo esa palabra: “Él.”

PUNTO DE ACCIÓN:

Pase los siguientes cinco minutos apaciguando su mente, calmando su corazón y depositando toda su vida en esa nota de alabanza: “Él.”

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?