Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 7 de Noviembre

Tesoros de la Palabra Devo Banner

Noviembre 7

ESCRITURA:

“Porque Tú, oh Señor Jehová, eres mi esperanza, seguridad mía desde mi juventud” - (Salmo 71:5).

TESORO BÍBLICO:

¿Qué significa la palabra “esperanza” en la Biblia? No significa “quizás”. Tal vez lo usamos de esa forma en el español moderno, pero no es lo que la palabra “esperanza” significa bíblicamente. “Esperanza” significa certeza, y no cualquier tipo de certeza. Es una seguridad cimentada en la Palabra de Dios. De niño, mi padre nos sacaba a dar una vuelta en el coche el domingo por la tarde. Los niños nos sentábamos en el asiento  de atrás donde nos peleábamos. Si se nos pasaba la mano, mi papá se volteaba y nos decía: “Cuando lleguemos a casa, niños, les voy a dar una paliza.” Con mi padre, ¡sabía que eso era una realidad segura! Nuestra esperanza, por el contrario, ¡es una anticipación gozosa!

PUNTO DE ACCIÓN:

Comparta la esperanza de la vida eternal en Jesucristo con alguien hoy. Quizás haya alguien en el hospital que necesite una palabra de esperanza. ¡Tal vez sea un miembro de su familia!


*Devocional de los mensajes del Dr. Adrián Rogers - Ministerio EL AMOR QUE VALE www.EAQV.org. Love Worth Finding www.LWF.org ● En la aplicación o App «My LWF» encontrará enseñanzas y devocionales diarios. ● Prohibida la producción o reproducción de los materiales de www.ElAmorQueVale.org para uso COMERCIAL o VENTA. Prohibida la producción o reproducción de contenido digital incluyendo vídeo y audio sin autorización escrita.