Crosswalk.com

Conexión Vertical - 15 de Noviembre

Gracias, Señor!!

Bendice, alma mía, a Jehová, y bendiga todo mi ser su santo nombre. Bendice, alma mía, a Jehová y no olvides ninguno de sus beneficios. Salmo 103:1-2

Con los afanes diarios, muchas veces se noS olvida agradecer a Dios por un nuevo día, por tener una familia, por estar sanos, por tener un trabajo y lo más importante, por haber enviado a su único hijo a morir por nosotros y darnos salvación.

No dejemos que hoy sea un día más solo de pedir sin reconocer y agradecer que todo lo que tenemos, lo hemos recibido por su infinita misericordia, gracia y amor. Traigamos a la memoria todas las oraciones respondidas de parte de Dios y los milagros que Él hizo en nuestras vidas o en las de nuestros seres queridos y con un corazón agradecido, bendigamos su nombre.

A pesar de las dificultades, debemos agradecer a Dios porque El nunca se equivoca, sus juicios son siempre justos y porque El está en control de todo lo que sucede debajo del sol.

Cuando agradecemos, se apodera de nuestro interior un sentimiento de paz y satisfacción, al punto de reconocer que todo es bueno, aún cuando estamos enfrentando la dificultad más dura.

Anhelo que Dios pueda encontrar un corazón agradecido en ti y en mí el día de hoy.

Aprendamos a ser felices y agradecidos con todo lo que Dios nos da!!

Brisna Bustamante

 Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.