Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 28 de Noviembre

 

Noviembre 28

ESCRITURA:

“Y a vosotros también, que erais en otro tiempo extraños y enemigos en vuestra mente, haciendo malas obras, ahora os ha reconciliado” - (Colosenses 1:21-22).

TESORO BÍBLICO:

Un equilibrista extendió una cuerda floja de una orilla a otra en las Cataratas del Niágara y empujó una carretilla sobre la cuerda hasta cruzar. Luego, llenó la carretilla con 200 libras de cemento y la empujó cruzando de nuevo. Los espectadores estaban atónitos. Entonces, el equilibrista preguntó a la muchedumbre: “¿Cuántos de ustedes creen que podría hacer esto con un hombre en la carretilla?” Cantidades de manos fueron levantadas. Él dirigiéndose a un hombre con su mano levantada le dijo: “Muy bien caballero. Usted entre a la carretilla primero.” Bueno, el hombre desapareció sin dejar rastro. No es suficiente que usted diga que cree en Dios. ¿Está dispuesto a actuar según su creencia? Dios le llama a una relación personal con Él.

PUNTODE ACCIÓN:

¿Responderá usted su llamado si Él le llama a servir en una choza en medio de África? ¿Qué si Él le manda a abrir su casa a los desamparados? ¿Qué si Él le llama a cuidar de huérfanos o viudas en una región remota de la China? ¿Qué si Él le llama a vender todo lo que tiene y mudarse al área más pobre de su ciudad para que aquellas personas puedan llegar a conocerle a Él? Si no está dispuesto ha hacer estas cosas, pídale a Dios que le ayude a morir a sí mismo y vivir para ÉL. 

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?