Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 1 de Diciembre

 

Diciembre 1

ESCRITURA:

“El cual fue entregado por nuestras transgresiones, y resucitado para nuestra justificación” (Romanos 4:25).

TESORO BÍBLICO:

Un escéptico hablaba un día con una niñita. Ella amaba al Señor Jesús con todo su corazón, y el hombre, tratando de hacerle dudar de su fe, le dijo: “Jovencita, el cristianismo  no es la única religión, ¿sabes? Hay muchas religiones en el mundo. Asimismo hay muchos Cristos. ¿En cuál de esos Cristos crees tú?” Ella pensó por un momento y le respondió: “Yo creo en Aquel que resucitó de entre los muertos.” ¡Amén! ¡Ese es el Cristo en el que yo también creo! La muerte de Cristo en la cruz sin su resurrección no puede salvarle. Si Cristo murió en la cruz y eso fue todo lo que sucedió, entonces Jesús no fue nada más que otro líder religioso. ¿Sabe usted cuál es la prueba positiva de que Dios aceptó su pago por el pecado? Él lo levantó de la muerte. Si Jesús estuviera aún en la tumba, su esperanza del cielo no valdría ni la mitad de un aleluya.

PUNTO DE ACCIÓN

Si usted es casado y con familia, celebre “La Cena del Señor” esta semana como familia… recordando la poderosa promesa de su resurrección, su reabastecimiento y su restauración.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?