Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 5 de Enero

 

5 DE ENERO

ESCRITURA:
Hebreos 13:5-6: “Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque Él dijo: No te desampararé, ni te dejaré.”

TESORO BÍBLICO:
Al usted enfrentar el nuevo año, deseamos que halle su contentamiento en Jesús, su compañerismo en Jesús, y su confianza en Jesús. Así usted encontrará su consuelo y su valentía en Jesús.

Cuando usted está satisfecho en Jesús y Él es lo más cercano a usted en la tierra; cuando usted está seguro en medio de las tribulaciones y las pruebas que Él proveerá… entonces, y sólo entonces, conocerá la valentía que brota de su presencia consoladora.

PUNTO DE ACCIÓN:
Le invitamos a orar: “Señor, con todo mi corazón, con todo mi ser, deseo conocerte. Quiero que nuestra relación sea íntima y que mi fe crezca. Límpiame y renuévame para poder ser todo lo que Tú deseas que yo sea este año.”

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?