Crosswalk.com

Alimento Diario - 25 de Enero

  

 

Hoy aquí, mañana también

El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras jamás pasarán. Lucas 21:33

Hace unos años, mientras buscaba en su iglesia (St. Paul Lutheran en Bonduel, Wisconsin) unos registros antiguos de bautismo para mostrarles a sus alumnos, una maestra descubrió, sin querer, una Biblia en alemán publicada en el año 1670.

Demás está decir que un descubrimiento como este no sucede todos los días… y menos que nadie haya, hasta ahora, reclamado tal Biblia, o dicho saber algo acerca de cómo llegó hasta allí.

Después de un tiempo, al no saber nada de sus orígenes, la iglesia decidió enviar la Biblia a la persona encargada de colecciones especiales del Seminario Concordia en St. Louis, quien dijo que la misma es una de las 40 que se sabe fueron impresas de la traducción de Lutero.

Increíble. Apenas puedo imaginar lo que se debe sentir al dar vuelta sus páginas y al mirar sus ilustraciones. No puedo dejar de imaginar las generaciones que creyeron y recibieron la salvación al leer la historia del sacrificio del Salvador en sus páginas.

Durante más de tres siglos y medio, esas páginas han compartido las promesas hechas por Dios a la humanidad pecadora, y han hablado de nuestro pecado y del sacrificio del Salvador que nos saca del infierno y nos lleva al cielo.

Por cierto que uno no necesita tener una traducción antigua de la Biblia de Lutero para poder apreciar la Palabra inspirada de Dios, sino que todos los que tenemos una Biblia, tenemos una conexión directa con los autores y los escritos originales de la Sagrada Escritura.

En cada Biblia tenemos la verdad inmutable de Dios registrada por los escritores inspirados por Él mismo. En cada Biblia Dios nos da todo lo que necesitamos para recibir la vida eterna.

ORACIÓN: Señor Dios, te doy gracias por enviar a tu Hijo para salvarme, y por registrar en las Escrituras  todo lo que necesito para la salvación. Ayúdame a compartir al Salvador y tus Escrituras con los demás. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com