Crosswalk.com

Conexión Vertical - 15 de Febrero

¿Dónde están puestos tus ojos?
 
Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios. Hebreos 12:2
 
Cuando hacemos una excursión por la montaña seguimos a un guía. La relación entre el caminante y su guía está basada en la confianza y la obediencia. Al caminar por las cuestas heladas ponemos los pies en sus huellas, cuando pasamos por un lugar rocoso, observamos cómo esquiva las dificultades. Si el guía decide que es necesario renunciar debido al mal tiempo, damos media vuelta. Pero si afirma que podemos ir hasta la cumbre, no hacemos caso a nuestro cansancio y cobramos ánimo.
 
Al seguir a alguien tengo los ojos puestos en él para hacer lo mismo que él hace, lo imito. Cuando nosotros seguimos a Jesús tratamos de parecernos a Él.
 
En todas las situaciones en las cuales Dios me coloca, su objetivo es que sea un fiel reflejo de Él, en mi forma de ser, de hablar, de actuar y quizás de sufrir.
 
Del mismo modo Jesús nos invita a seguirle. Al dar su vida por nosotros en la cruz, nos mostró que merecía nuestra completa confianza, por ese motivo es que debemos poner nuestra vida en sus manos y dejarnos guiar por su Santo Espíritu, a fin de llegar a ser lo que Él un día propuso en su corazón que fuéramos. 
 
Brisna Bustamante S.
Asitente Departamento RDS
El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

 Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.