Crosswalk.com

Encuentro con Jesús - 2/3 de Marzo


Marzo 2/3

La siembra de semillas espirituales

JUAN 4.34-38

Piense en todo lo que contribuyó a que usted conociera a Cristo como su Señor y Salvador. Es probable que no sea posible contar todas las semillas espirituales que Dios usó para atraerle a Él. Y no todas las personas que sembraron buena semilla en su vida supieron lo que sería el resultado.

También tenemos la oportunidad y el privilegio, cada día, de sembrar semillas en las vidas de otros, tales como nuestros amigos, compañeros de trabajo, hijos, nietos o incluso extraños. Dios toma lo que usted planta y le añade algo. Él dirige a otros a sembrar más semillas o a “regar” el terreno. Poco a poco, la verdad se desarrolla en las vidas de esas personas. ¿Qué mejor cosa podría usted hacer?

Por el contrario, usted puede enfocarse en proporcionar a sus hijos mucha seguridad material y enviarlos a las mejores escuelas; sin embargo, eso no cuenta nada para la eternidad. Pero cuando siembra en sus vidas las cosas de Dios y las cualidades de Jesús, está alimentando sus espíritus. Las semillas que afectan sus corazones, su visión de Dios, y el deseo de marcar una diferencia para Él en el mundo, son las que producirán un fruto genuino y duradero, y una gran cosecha en sus vidas. Ya sea que usted vea o no los resultados, el Señor le está usando profundamente cuando siembra esta clase de cultivo.

Dios ve todas las cosas pequeñas que usted hace. El fruto del Espíritu —como la bondad, la paciencia y el dominio propio, se manifiesta a menudo de una manera que posiblemente otros jamás reconocerán. Pero las semillas espirituales hacen un impactante trabajo en el reino de Dios.

www.encontacto.org  - www.encontacto.org/meditaciondiaria  -  www.encontacto.org/archivodevocional