Crosswalk.com

Conexión Vertical - 8 de Marzo

El Registro Civil del Cielo
 
Usted que es llamado cristiano, ¿Se da cuenta de que por este hecho lleva el nombre de Cristo? ¿Tiene derecho a ello? O, al contrario, ¿Es usted uno de aquellos a quienes el Señor dirá algún día: “Nunca os conocí; apartaos de mi”?. Mateo 7:23 Para ser cristiano no es suficiente figurar en el registro de bautismo de una comunidad cristiana. Esos libros no serán consultados el gran día. Cuando Dios haga comparecer a los hombres ante Él para que le rindan cuentas.
 
Para que usted lleve su apellido fue necesario que después de su nacimiento se anotara su filiación en un registro Civil. La Biblia nos dice que para entrar en la familia de Dios es necesario el nuevo nacimiento. Solo con esta condición su nombre podrá figurar en el libro de la vida, “El registro Civil del cielo” en el cual Dios inscribe a todos aquellos que creen en su Hijo y lo aceptan como Salvador Personal. A éstos les dio potestad de ser hechos hijos de Dios. Juan 1:12.
 
Dicha filiación está basada en la obra de Cristo y no en nuestros méritos. No se es cristiano por ser mejor o mas religioso que otros, sino porque entre el Señor Jesús y nosotros existe una relación que trae naturalmente consecuencias en nuestra vida. Un cristiano puede afirmar de todo corazón: Creo que Jesucristo es verdaderamente Dios, que ha estado en el seno del Padre desde la eternidad y que nació como hombre. Él es mi Señor, al morir en la cruz me salvo a mi por amor.
 
Por eso soy su hijo y me llaman Cristiano. 
 
” Regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.” Lucas 10:20
 
Telma Céspedes
Departamento RDS
El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

 Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.