Crosswalk.com

Conexión Vertical - 27 de Marzo

¿Qué tienes en tu cofre?
 
“Sobre todas las cosas cuida tu corazón, porque éste determina el rumbo de tu vida” Proverbios 4:23 (NTV)
 
Podríamos comparar el corazón con un cofre (caja con cerradura que protege objetos valiosos). Cada uno de nosotros tiene la llave y por lo tanto somos responsables de lo que depositamos y guardamos dentro.
 
Obtener un buen tesoro podría no ser fácil, pues requiere de esfuerzo, trabajo, sacrificio, inclusive ir en contra de lo que “creemos” que está bien pero, finalmente tenerlo vale la pena. Estos tesoros pueden ser la fe, amor, perdón, compasión, paz, gozo, misericordia, justicia, esperanza, etc.
 
En cambio lo malo, siempre tiende a ser más fácil de obtener, están disponibles alrededor nuestro, prestos a entrar en el cofre sin pedir nada a cambio, sólo espacio; y cuando les damos paso empiezan a opacar y tomar ventaja de lo bueno.
 
Nuestros actos y palabras son el reflejo de nuestro corazón, lo dice la Palabra en Mateo 15:19 (Porque del corazón provienen malos pensamientos, homicidios, adulterios, fornicaciones, robos, falsos testimonios y calumnias) y Marcos 7:21 (Porque de adentro, del corazón de los hombres, salen los malos pensamientos, fornicaciones, robos, homicidios, adulterios,)
 
Si ahora nuestra vida refleja lo malo en algunas de nuestras actitudes, ¡tenemos la solución! DARLE PASO A LO BUENO, esto es la PALABRA, ella es la que nos confronta, nos corrige y nos cambia.
 
Ahí, podemos guardar buenos o malos tesoros, según Mateo 12:35 “El hombre bueno, del buen tesoro del corazón saca buenas cosas; y el hombre malo, del mal tesoro saca malas cosas.”
 
Salmos 119:11 (NTV) He guardado tu palabra en mi corazón, para no pecar contra ti.

 Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.