Crosswalk.com

Conexión Vertical - 29 de Marzo

Tu Verdadera Seguridad 
 
"He aquí que no se ha acortado la mano de Jehová para salvar, ni se ha endurecido su oído para oír”. Isaías 59:1
 
Una niña de seis años hizo un dibujo para su papá y se lo mostró con una sonrisa radiante. En la parte superior de la hoja estaba pintada una persona y en la parte inferior había otra; ambas estaban unidas por largas líneas.
 
El padre miró pensativo el dibujo, pero no lo entendió. La decepción de la pequeña fue notoria, pero pacientemente explicó a su padre: – Papá, arriba está nuestro amado Dios y abajo estoy yo. – ¿Y las largas líneas?, preguntó el padre. – Son los brazos de Dios, respondió la niña. – Pero los brazos son demasiados largos, no corresponden al tamaño del cuerpo, dijo el papá. La niña lo miró y dijo: – ¿No llegan los brazos de Dios hasta mí?
 
Esta es la misma pregunta que muchos de nosotros nos hicimos alguna vez, ¿Será posible que sus brazos se extiendan nuevamente hacia mí? Y la respuesta de Dios fue, ”SI”, porque mediante la muerte de su Hijo Jesucristo, quien se llevó todos nuestros pecados, Dios extendió sus brazos hacia nosotros, otorgarnos amor, perdón, paz y seguridad.
 
La próxima vez que dudes de su ayuda, recuerda que sus brazos son bastante fuertes para sostenerte, que por nada te soltaría. El jamás ha quitado sus ojos de ti, ni siquiera por un milisegundo. Él siempre está cerca. Vive para escuchar el latido de tu corazón y adora escuchar tus oraciones.
 
Brisna Bustamante S.
Sub Coordinadora Call Center
El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

 Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.