Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 5 de Abril

 

Abril 5

ESCRITURA:

“Pero en cuanto a mí, el acercarme a Dios es el bien; he puesto en Jehová el Señor mi esperanza, para contar todas tus obras” - (Salmos 73:28).

TESORO BÍBLICO:

A veces somos tan protectores de nuestra reputación, ¿verdad? Sé de predicadores que han perdido a sus hijos porque estaban más preocupados por lo que la gente pensaba que por lo que Dios pensaba. Tal vez usted está criando jovencitos que se visten de una manera que no es su estilo. A lo mejor sus amigos en la iglesia dicen cosas desagradables al respecto. ¡Déjelosquecritiquen! Dios conocesucorazón. Esos jovencitos son sus hijos, no los hijos de ellos. Y usted necesita amarlos con todo lo que Dios le ha dado. Usted debe permanecer a su lado. Nunca sacrifique a su hijo o a su hija en el altar de su reputación. Confíe sus hijos al Señor.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Es usted un padre o una madre? Pídale a Dios que le dé sabiduría para que pueda ver cómo Él cumple su promesa de Romanos 8:28 en cada situación. Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.”

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?