Crosswalk.com

Conexión Vertical - 7 de Mayo

Un bueno soldado.

“Cuando Daniel supo que el edicto había sido firmado, entró en su casa, y abiertas las ventanas de su cámara que daban hacia Jerusalén, se arrodillaba tres veces al día, y oraba y daba gracias delante de su Dios, como lo solía hacer antes.” Daniel 6:10
 
Salió una ley declarando que por un tiempo sólo se podía adorar al rey como un dios y a nadie más, o recibiría un castigo severo, en esta ocasión, deseo resaltar la actitud de Daniel, puesto que sabiendo el riesgo que corría, no se oculto, sino que abrió las ventanas como para que todos lo vean! Y triplicó su oración, dando gracias!
 
“Entonces el rey mandó, y trajeron a Daniel, y le echaron en el foso de los leones. Y el rey dijo a Daniel: El Dios tuyo, a quien tú continuamente sirves, él te libre.” Daniel 6:16
 
Pero tienes que saber algo; Dios no libró a Daniel del foso, pero estuvo con él, cuidándolo y tomando el control de la situación… por eso quiero decirte que aunque Dios no te libre, Dios está contigo y no es indiferente a tu necesidad! Pero es en la prueba donde se ve de que estamos hechos, y tienes que ser un buen soldado!
 
Mi Dios envió su ángel, el cual cerró la boca de los leones, para que no me hiciesen daño, porque ante él fui hallado inocente; y aun delante de ti, oh rey, yo no he hecho nada malo. Daniel 6:22
 
No pidas a Dios que quite tus problemas, pídele que te saque victorioso de ellos. Pedir a Dios que te saque de un problema es tomar el camino fácil, es como si un soldado pidiera a su comandante no ir a la guerra, es donde podemos ver si estamos bien entrenados o nos falta…es hora de poner en práctica lo que has aprendido!
 
“Te acercaste el día que te invoqué; dijiste: No Temas.” Lamentaciones 3:57
 
Al igual que en la vida de Daniel, nuestro Dios cerrará la boca de los leones que vienen a acosar tu vida, no estás solo en esta batalla, El mismo pelea por tí.
 
Tu parte es creer, quita la mirada de los leones y pon tu confianza en aquel que tiene todo poder. Se un buen soldado, peleando tu batalla, pero con la fe puesta en Dios, quien te da la victoria.
 
Talk;  Soldado, riesgo, guerra, libertad, problemas, victorioso.

 Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.