Crosswalk.com

Conexión Vertical - 21 de Mayo

¡ÉL CONFIO EN TI!

En el principio, Dios creó los cielos y la tierra. La tierra no tenía forma y estaba vacía, y la oscuridad cubría las aguas profundas. En 5 días creo todo lo que en la tierra hay: cielo, tierra, mares, plantas, sol, luna, estrellas, animales marinos, aves, animales salvajes, animales domésticos y animales pequeños. 
 
El sexto día Dios dijo: Hagamos a los seres humanos a nuestra imagen, para que sean como nosotros. Así que creó a los seres humanos a su propia imagen. A imagen de Dios los creó; hombre y mujer los creó. Luego los bendijo con las siguientes palabras: «Sean fructíferos y multiplíquense. Llenen la tierra y gobiernen sobre ella. Reinen sobre los peces del mar, las aves del cielo y todos los animales que corren por el suelo». Entonces Dios miró todo lo que había hecho, ¡y vio que era muy bueno! dice Génesis 1.
 
¿Podrías confiar algo preciado que te costó mucho a alguien que sabes que posiblemente no lo cuide, lo pierda y hasta lo arruine? probablemente NO, ni yo lo haría. Sin embargo nuestro creador si lo hizo. Dios mismo confió en el hombre y dio autoridad sobre las obras de sus manos en lo que se refiere a la tierra y lo que la llena; una autoridad con responsabilidades.
 
Fuimos creados para ser fructíferos (que producen beneficios), llevar fruto para nuestra familia,  barrio, ciudad, país; a cada uno de nosotros nos dio  capacidades Dios para cumplir lo que nos encomendó; acudamos a nuestro creador primeramente agradecidos por todo y pidámosle sabiduría, inteligencia y fuerzas para obedecerle. 
 
“Por cuanto me has alegrado, oh Jehová, con tus obras; En las obras de tus manos me gozo, Cuán grandes son tus obras, oh Jehová! Muy profundos son tus pensamientos.” Salmos 92: 4-5 NTV
 
Tags: Dios, confiar, creación.
 
Soraida Fuentes.

 Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.