Crosswalk.com

Conexión Vertical - 23 de Junio

¿MIOPÍA ESPIRITUAL?

El Miope no es responsable de su discapacidad y normalmente lo que hace es acudir a un especialista  para resolverlo con unas gafas, pues su problema radica en no poder distinguir ni visualizar lo que sucede o se presenta en su entorno.
 
La miopía espiritual es un problema mucho más grave, por que dirige nuestras miradas hacia nosotros mismos e impide que veamos al Señor detrás de los acontecimientos que Él permite.
 
Por lo general estamos inclinados a detenernos en las causas inmediatas de lo que nos está ocurriendo, en lugar de ver la mano de Dios en ellas por eso fácilmente decimos “No tuve suerte”, “Ojala hubiese podido prever...”, “Si hubiese sido prudente”... Jesús lo permitió.
 
Si tengo problemas de dinero, salud, dificultades en mis negocios, en la familia. “El Señor nos dice “Esto lo he permitido yo”. La prueba puede ser permitida a fin de afirmar nuestra fe y para que manifestemos “Fruto apacible de justicia” Hebreos 12:11
 
Claro que también puede ser  que nuestra imprudencia o precipitación nos haya conducido a esa situación que nos molesta, pero en su misericordia El Señor lo utiliza para detenernos y corregirnos. Rehusemos esta miopía espiritual que nos impide percibir la activa mano de Dios de gracia.
 
Con esta perspectiva todo se esclarece, todo cambia y podrás ver como Dios se mueve en medio de tu problema. 
 
“Abre mis ojos, y mirare las maravillas de tu ley” Salmos 119:18
 
Telma Céspedes.
 
¿Que piensas de este devocional, fue de bendición para tu vida? Envía tus comentarios a teayudamos@cvclavoz.com

 Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.