Crosswalk.com

Conexión Vertical - 30 de Octubre

¿Qué necesitas?

Pero aquellos que pasen necesidad no quedarán olvidados para siempre; las esperanzas del pobre no siempre serán aplastadas. - Salmo 9:18 NVT
 
Cuando el ser humano piensa que Dios está tardando en responder, es generalmente porque no llegó al estado de necesidad espiritual que lo lleva a aceptar la intervención divina en su vida.
 
Aquella noche en el mar de Galilea, los discípulos lucharon con las olas y el viento contrario, mientras tuvieron fuerzas. Eran pescadores, acostumbrados a las tempestades y tormentas, ¿para qué pedir ayuda? si ellos podían resolver el problema por sí mismos, pero cuando ya no tenían más fuerzas, cuando el orgullo y la suficiencia humana habían desaparecido, se sintieron “necesitados”, entonces apareció Jesús sobre las aguas para socorrerlos.
 
Es lo mismo que sucede con la mayoría de nosotros, porque en determinadas áreas de nuestras vidas, creemos ser autosuficientes pero la realidad es otra, porque nos damos cuenta que sin Dios no somos nada y si no fuera por su socorro y ayuda oportuna posiblemente este día no estaríamos donde estamos y no seríamos lo que somos.
 
Sentirse necesitado no es un asunto de palabras ni de lágrimas, es una actitud del corazón. Es lo que tú y yo necesitamos aprender diariamente.
 
Nadie acepta la intervención de otro si no se siente necesitado.
 
¿Cual eres tú? ¿en qué grupo te ubicas, de los que reconocen la dependencia de Dios, ya que sin Él, nada somos ni podemos? o por el contrario tiendes a querer resolver a tu manera y con tus fuerzas, con cierta actitud autosuficiente?
 
Brisna Bustamante S.
Sub Coordinadora Call Center

 Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.