Crosswalk.com

Conexión Vertical - 7 de Marzo

¿Lo crees?

 
“Y este mismo Dios quien me cuida suplirá todo lo que necesiten, de las gloriosas riquezas que nos ha dado por medio de Cristo Jesús.” - Filipenses 4:19
 
El Apóstol Pablo quedó muy agradecido con los filipenses por el apoyo económico que había recibido para el sustento de sus viajes misioneros. Sin duda él llegó a lugares donde no lo conocían, donde no sabía dónde dormir o comer; una parte de sus necesidades fueron suplidas por los creyentes agradecidos. Hombres y mujeres habían sido usados para abastecerle de las necesidades que tenía, y fue Dios quien movió el corazón de ellos para precisamente dar.
 
Pablo dependía de Dios, él conocía a quien servía, y sabía que lo que Dios hizo por él lo haría por sus hermanos en Cristo. Por eso dijo con toda seguridad y confianza que “Dios quien me cuida suplirá todo lo que necesiten”.
 
En Juan 1:12 dice: “pero a todos los que creyeron en él (Jesús) y lo recibieron, les dio el derecho de llegar a ser hijos de Dios.” Esta declaración de que somos hijos de Dios por medio de Jesús tiene la consecuencia de que también hemos obtenido las riquezas inimaginables e inalcanzables por nosotros mismos.
 
Entonces es de hecho que como hijos tenemos acceso a todas las bendiciones que ha prometido nuestro Padre; Pablo lo experimentó y también muchos más, pero cumplieron un requisito: Busquen el reino de Dios por encima de todo lo demás y lleven una vida justa, y él les dará todo lo que necesiten. (Mateo 6:33). Su labor, entrega y servicio dieron frutos.
 
Posiblemente tengas en el corazón un anhelo y has cumplido con el requisito pero aún  no viste respuesta, estás desanimado y cansado de esperar. Hoy piensa que Dios está trabajando en silencio y que tu corazón tenga la seguridad de que Dios contestará esa petición en un tiempo perfecto; como dijo el mismo Jesús: “Si Dios cuida de manera tan maravillosa a las flores silvestres que hoy están y mañana se echan al fuego, tengan por seguro que cuidará de ustedes. ¿Por qué tienen tan poca fe?” Mateo 6:30 NTV.
Las necesidades son variables en cada vida, pero tenemos un Dios que abastece todo. Ya nos dio lo principal, a Jesús, entonces ¿no tendrá cuidado de darnos lo demás?
 
 Soraida Fuentes

Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o pregun

 Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.