Crosswalk.com

Conexión Vertical - 11 de Marzo

No te des por vencido!!

No os acordéis de las cosas pasadas ni traigáis a la memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva. - Isaías 43:18-19
 
Por diez años Tomás Edison intentó construir una batería de almacenaje de cargas eléctricas. Todos sus esfuerzos, repercutieron en sus finanzas. En Diciembre de 1914, una combustión espontánea en su estudio casi lo llevó a la ruina. En minutos todos los compuestos empacados para discos, cintas y otras sustancias inflamables ardieron en llamas. Aunque los departamentos de bomberos vinieron de ocho pueblos circundantes, el intenso calor y la poca presión de agua provocaron que fuera inútil extinguir las llamas. Todo quedó destruido y el daño excedió a los dos millones de dólares.
 
Charles, el hijo del inventor, buscó con desesperación a su padre, temeroso de que su espíritu resultara dañado. Finalmente lo encontró contemplando con serenidad el fuego, su rostro resplandecía mientras reflexionaba. Mi corazón se dolía por él - decía Charles, pues su padre tenía sesenta años, ya no era un joven y todo ardía en llamas.
 
A la mañana siguiente, Edison contempló las ruinas y exclamó: - Una experiencia nunca es un fracaso, pues siempre viene a demostrar algo. Tres semanas después del incendio, Edison se las ingenió para inventar el primer fonógrafo.
 
Posiblemente este día tú te encuentres atravesando una situación muy difícil, te animo a que no te concentres en ésta, menos en su tamaño, porque tienes un Dios Todopoderoso que no conoce imposibles y que prometió estar contigo siempre, en los buenos y malos momentos que tengas que enfrentar.
 
Ten presente que ni una hoja se cae sino está en su voluntad y que Él tiene el control de todo, ésta prueba tiene un propósito en tu vida. No le sigas preguntando a Dios ¿Por qué? pregúntale ¿Para qué?, El quiere enseñarte algo en esta ocasión. Esta prueba no durará para siempre, pero mientras dura, aprende a confiar y depender totalmente de Dios, de modo que tu fe crezca y pases a otro nivel espiritual.
 
Gracias a Dios, cada nuevo día tenemos la oportunidad de empezar de nuevo!!
 
Brisna Bustamante S.
Sub Coordinadora Call Center

 Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.