Crosswalk.com

Alimento Diario - 17 de Mayo

  

¿Cómo es la vida eterna?

Pero como ya han sido liberados del pecado y hechos siervos de Dios, el provecho que obtienen es la santificación, cuya meta final es la vida eterna. - Romanos 6:22

¡Vida eterna en el cielo! Nuestro limitado vocabulario encuentra dificultad para traducir esta realidad. El ser humano no consigue expresar la grandiosidad de la vida que tenemos en el cielo. No hay posibilidades de comparación con cualquier cosa de este mundo. No hay nada en nuestra realidad de seres imperfectos y pecadores que pueda ser comparado a la vida delante del trono de Dios.

Gracias al amor del Padre, podemos estar seguros de que con él estaremos felices y alegres. Pero no como resultado de nuestro propio esfuerzo o sacrificio, sino gracias a la fe en Jesucristo. Quien vive día a día esta fe, vivirá por la eternidad delante del trono del Señor.

ORACIÓN: Tú eres digno, oh Cristo, de recibir la gloria, la honra y el poder, porque fuiste muerto y con tu sangre compraste para Dios el ser humano pecador. Gracias Señor. Amén.

© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com