Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 4 de Febrero, 2015


4 DE FEBRERO

ESCRITURA:

Salmos 78:7: “A fin de que pongan en Dios su confianza, y no se olviden de las obras de Dios; que guarden sus mandamientos.”

TESORO BÍBLICO:

El 8 de junio de 1845, Andrew Jackson dijo: “La Biblia es la roca sobre la cual descansa nuestra República.” Unos cuantos años antes en 1820, otro de nuestros estadistas, Daniel Webster declaró: “Que no olvidamos el carácter religioso de nuestro origen.” En los días de nuestros antepasados, la gente no contendía con respecto a la importancia de la Biblia. Nuestros antepasados proclamaron por todos lados su gran reverencia por el cristianismo, habiendo viajado en su luz y trabajado en su esperanza. Buscaron incorporar, escuchar e implantar su influencia en todas las instituciones: civiles, políticas y literarias.

PUNTO DE ACCIÓN:

La herencia nacional es importante, pero también lo es su herencia espiritual como creyente y como familia. ¿Por qué no toma un tiempo esta semana y se sienta a escribir la herencia espiritual de su familia?

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?