Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 1 de Marzo, 2015

 

1 DE MARZO

ESCRITURA:

Romanos 12:5: “Así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros.”

TESORO BÍBLICO:

Su mano izquierda es un miembro de su cuerpo. De igual manera lo es su mano derecha. La mano derecha no puede dirigir a la izquierda y viceversa, pero ambas manos pueden recibir instrucciones de la cabeza. Si una mano está conectada a la cabeza y la otra también lo está, consecuentemente ambas pueden someterse la una a la otra. Éstas no van a pelear entre sí. Es lo mismo que sucede con el cuerpo de Cristo: la iglesia. ¿Quién es la cabeza del cuerpo? El Señor Jesucristo. ¿Quiénes son los miembros del cuerpo? Usted y yo. Dios nos has puesto en la iglesia juntos para que podamos tener un espíritu de sumisión en el temor del Señor.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Existe alguien en su congregación con quien usted tiene dificultades? Sométase al Señor y permita que Él le dé gracia para someterse los unos a los otros.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?