Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 3 de Marzo, 2015

 

3 DE MARZO

ESCRITURA:

Romanos 12:21: “No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien al mal.”

TESORO BÍBLICO:

Existen dos errores que las personas cometen con respecto al diablo. Uno, se meten en demonología: siempre estudiando, preguntándose y hablando acerca de demonios. Su enfoque se centra en Satanás, en lugar del Señor Jesucristo. La Biblia dice que debemos resistir al diablo; no dice que debemos perseguirlo. Dos, existen por otro lado los que no toman en serio al diablo. Le ponen sobrenombres y piensan que no es real. La verdad es que tenemos un adversario poderoso que es Satanás. Pedro lo compara con un león rugiente. Un creyente maduro en la fe reconoce que posee un enemigo. Respeta la fuerza de este adversario, mas se sujeta al poder del Señor Jesucristo para lograr vencer este oponente.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Está este león rodeando su vida? Tome la espada del Espíritu, la Palabra de Dios y libérese de sus garras de destrucción.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?