Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 15 de Septiembre, 2015

 

15 DE SEPTIEMBRE

ESCRITURA:

Juan 8:32: “Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

TESORO BÍBLICO:

¿Alguna vez ha ido al circo y visto a un elefante encadenado a un poste? ¿Por qué no se libera? Porque desde que estaba pequeño se le amarraba a un árbol. Y por más que trató de soltarse, nunca pudo. Ahora tiene grabado en su mente que no puede liberarse. Cuán verdadero es esto de usted y de mí, que tenemos ciertas formas de pensar grabadas o fijas en nuestras vidas. Decimos: “Estoy encadenado a estos hábitos y no me puedo liberar.” O afirmamos: “No soy lo suficientemente bueno.” Existe todo tipo de mentiras que nos mantienen cautivos. Mas la verdad es lo que Dios dice, no lo que nosotros pensamos.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Existen algunas fortalezas en su vida que le encadenan al pasado? Escriba 2 Corintios 10:4 y Gálatas 5:1 y memorícelo. Libérese de las mentiras del pasado y ¡dígase a sí mismo la verdad!

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?