Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 29 de Septiembre, 2015

 

29 DE SEPTIEMBRE

ESCRITURA:

Mateo 10:30: “Pues aun vuestros cabellos están todos contados.

TESORO BÍBLICO:

El Señor le ve. Él conoce todo acerca de usted. Y está garantizado, bajo la autoridad de la Palabra de Dios, que Él le ama. Esto es asombroso cuando reconocemos que somos como partículas en un mundo del tamaño de un grano de arena o menos comparado con la extensión del universo. No existe razón alguna para que el Dios de Gloria se interese por nosotros, tal y como no nos preocuparíamos por una hormiga sobre una hoja que flota en el Océano Atlántico. Sin embargo, el Señor mira hacia abajo, y nos ve como personas preciadas a las que Él ama individualmente. El gran Dios que gobierna el universo se preocupa por usted como si ése fuera su único propósito.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Cuándo fue la última vez que usted contó los cabellos de su cabeza? ¿Puede confiar en un Dios que ya los ha contado?

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?