Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 1 de Octubre, 2015

 

OCTUBRE 1
 
ESCRITURA:
 
Romanos 8:28: “Y sabemos que a los que AMAN a Dios, todas las cosas les AYUDAN A BIEN, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.”
 
TESORO BÍBLICO:
 
En una ocasión el pastor Rogers contó: “Leí acerca de un agricultor que iba a quemar un montón de maleza y escombros cuando notó que en medio de éste, un pajarito había construido su nido, así que lo destruyó. Al regresar días después, el agricultor vio que el ave reconstruía el nido. Él destruyó el nido otra vez. No obstante, el pájaro lo reconstruyó una vez más y nuevamente el campesino lo destruyó. Finalmente, el pajarito se dio por vencido. Puedo imaginármelo regresar a su hogar y decirle a su familia: ‘No sé por qué todos nuestros planes para construir la casa no están funcionando’.”
Bien, había una mano invisible que estaba haciendo algo que para el ave pudo haber sido malo, pero en realidad era BUENO. 
 
PUNTO DE ACCIÓN:
 
Romanos 8:28: “Y sabemos que a los que AMAN a Dios, todas las cosas les AYUDAN A BIEN, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.”
 
Note que el versículo no dice que todas las cosas son buenas. No todas las cosas son buenas, existen cosas en este mundo que son extremadamente malas. Lo importante es que solamente ¡DIOS ES BUENO!

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?