Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 3 de Mayo, 2016

 

Mayo 3

ESCRITURA:

Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo” (Mateo 10:22).

TESORO BÍBLICO:

¿Alguna vez ha recorrido el Salón de Fama de Dios, en Hebreos 11? Estos hombres y mujeres de fe hicieron cosas milagrosas. “Por la fe  conquistaron reinos.” ¡Aleluya! “Hicieron justicia.” ¡Alaben al Señor! “Alcanzaron las promesas.” ¡Amén! “Taparon bocas de leones.” ¡Gloria!

 ¿Y cómo lo hicieron? ¡Fe! ¡Fe!

Otros experimentaron vituperios y azotes, y a más de esto prisiones y cárceles.Fueron apedreados, aserrados, puestos a prueba, muertos a filo de espada; anduvieron de acá para allá cubiertos de pieles de ovejas y de cabras, pobres, angustiados, maltratados[…]. Y todos éstos, aunque alcanzaron buen testimonio mediante la fe, no recibieron lo prometido” (Hebreos 11:36-37, 39).

Algunos tuvieron fe para escapar; otros tuvieron fe para soportar. Si es la voluntad de Dios para usted, fe para soportar pudiera ser la clase de fe que Dios quiere que usted tenga. ¿Le será Dios suficiente si Él le deja que entre en un horno ardiente

PUNTO DE ACCIÓN:

Por favor, lea Hebreos 11.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?