Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 5 de Mayo, 2016

 

Mayo 5

ESCRITURA:

“Me diste asimismo el escudo de tu salvación; tu diestra me sustentó, y tu benignidad me ha engrandecido” - (Salmos 18:35).

TESORO BÍBLICO:

¿Sabe usted qué es lo que nuestras iglesias podrían usar un poquito más? La cortesía entre los hermanos. El amor en las cosas pequeñas. Amor que dice: “Por favor” y “¡Gracias!”. Amor que se pone a un lado para dar a la otra persona el primer lugar. Nunca deja de asombrar cuán rápidamente la gente olvida su religión cuando salen de la iglesia el domingo por la mañana. Rápidamente buscan su carro en el parqueadero, y se cruzan delante de otros en el tráfico. ¡Y ni piense en sentarse en el asiento de otro en la iglesia! Será visto como que está “robando” su lugar reservado en el culto de adoración. Quiera Dios limpiar nuestras iglesias de auto-justicia y orgullo. Quiera Dios purificarnos de cualquier actitud que trate de elevarnos sobre los demás.

PUNTO DE ACCIÓN:

Vuelva a leer la meditación bíblica de hoy, y responda a las siguientes preguntas: ¿Quién le ha salvado? ¿Quién le sostiene? ¿Quién le ha engrandecido? Termine el devocional de hoy leyendo Miqueas 6:8:

“Oh hombre, Él te ha declarado lo que es bueno, y qué pide Jehová de ti: solamente hacer justicia, y amar misericordia, y humillarte ante tu Dios.”

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?