Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 23 de Junio, 2016

 

JUNIO 23

ESCRITURA:

“Dad a Jehová la gloria debida a su nombre; adorad a Jehová en la hermosura de la santidad” - (Salmos 29:2).

TESORO BÍBLICO:

Había un hombre que había vivido una larga vida con Jesús, y ahora fallecía. Sus seres amados vinieron a él y le pidieron que firmara unos documentos legales. Le dijeron: “Papá, si firmas estos papeles, nos ayudará con muchas de las dificultades legales. Detestamos tener que mencionarlo, pero es necesario que sea hecho.” El anciano, enfrentando la eternidad, levantó su temblorosa mano y firmó los documentos. Poco después, pasó a la presencia del Señor. Cuando la familia revisó el documento, con asombro vieron que el hombre había firmado: “Jesús.” De seguro, fue el único nombre que significaba alguna cosa para ese anciano antes de su muerte. Vendrá un tiempo cuando el único nombre que tendrá algún significado para usted, será el nombre de Jesús.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Cuál es el nombre que posee más significado para usted, ahora mismo? Pase algún tiempo leyendo y meditando sobre “los nombres de Dios”.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?