Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 18 de Agosto, 2016

Agosto 18

ESCRITURA:

Todas las cosas son puras para los puros, mas para los corrompidos e incrédulos nada les es puro; pues hasta su mente y su conciencia están corrompidas” (Tito 1:15).

TESORO BÍBLICO:

¿Alguna vez ha escuchado a alguien decir: “Deje que su conciencia sea su guía”? Bueno, eso no siempre es lo más recomendable, porque la conciencia puede estar contaminada. Un indígena norteamericano, creyente, dijo lo siguiente relacionado con nuestra conciencia: “En mi corazón hay una flecha que tiene tres afiladas puntas. Si hago lo malo, la flecha se mueve, y me corta. Si hago lo malo muchas veces, las puntas se desgastan y ya no me duele tanto. Pero cuando desaparece el dolor, ¡cuídese!”

Una persona puede estar adormecida o ciega a lo que ha hecho, y volverse insensible a sus malas acciones. Si tal ocurre, una persona puede llegar a tener “una conciencia cauterizada”. La única forma en que su conciencia puede ser su guía, es cuando Dios guía su conciencia.

PUNTO DE ACCIÓN:

2 Crónicas 16:9 dice: “Porque los ojos de Jehová contemplan toda la tierra, para mostrar su poder a favor de los que tienen corazón perfecto para con Él […].”

Viva hoy sabiendo que los ojos del Señor están sobre usted, y al final del día pregúntese: “¿He encontrado gracia a los ojos del Señor por la forma en que he hablado, por lo que he hecho, y a donde he ido?”

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?