Crosswalk.com

Tesoros de la Palabra - 29 de Noviembre, 2016

 

Noviembre 29

ESCRITURA:

Porque Tú has sido mi refugio, y torre fuerte delante del enemigo. Yo habitaré en tu tabernáculo para siempre; estaré seguro bajo la cubierta de tus alas” - (Salmo 61:3-4).

TESORO BÍBLICO:

De los 6.500 himnos escritos por Charles Wesley, ciertamente ninguno es considerado tan excepcional como el titulado: Jesús, Amante de mi alma. Muchas anécdotas han sido compartidas referentes al trasfondo inspirador de este himno, mas sean verídicas o no, sin duda la letra de este himno es la ilustración de la jornada emocional de un joven que encuentra el amor de su vida: Jesús. La tercera estrofa de este gran himno empieza: “Tú, O Cristo, eres todo lo que deseo, más que el todo en Ti encuentro.” 

PUNTODEACCIÓN:

¿Cómo está su corazón hoy? ¿Está sufriendo por la disolución de una relación o la pérdida de un ser amado? Corra, no camine, a los brazos de amor de Jesús que le esperan. Él quiere vendar sus heridas y traer esperanza a su corazón.

Este devocional procede de los mensajes del Dr. Adrián Rogers del Ministerio EL AMOR QUE VALE www.elamorquevale.org

Escúchenos gratuitamente en: https://www.oneplace.com/ministries/el-amor-que-vale/listen/broadcast-archives.html

Véanos en línea en https://www.lightsource.com/ministry/el-amor-que-vale/

Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de EL AMOR QUE VALE en video o audio.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?